Bienvenidos a nuestra Tienda

01. Quiénes somos

Plegables VALTSAN es una empresa líder en la fabricación y comercialización de muebles plegables. Nos esforzamos en ofrecerle productos de la más alta calidad, diseños de alta resistencia y los mejores precios del mercado.

En Plegables VALTSAN el cliente es lo más importante y nuestro objetivo principal es llevarle satisfacción: ofrecemos el servicio más rápido de la industria; contamos con los mejores tiempos de entrega, amplia cobertura en toda la república.

Y atención personal de nuestros asesores quiénes le acompañarán en todo momento. Ofreciéndote los modelos adecuados para tu negocio.

Tenemos una responsabilidad con nuestros Clientes

02. Nuestra Misión

Ser la mejor opción, gracias al compromiso de todos los que colaboramos y hacemos posible esto para dar el mejor servicio, variedad, calidad y valor de producto.

Fuertes valores han estado siempre presentes en el corazón de nuestra Empresa desde su creación.

  • Humildad
  • Compromiso
  • Ser un ejemplo a seguir
  • Atreverse a ser diferentes
  • Con pasión y entusiasmo

Nos guían en nuestras acciones diarias y nos brindan unas bases sólidas que comparten y respetan todos los que trabajamos en Plegables VALTSANT.

Fabrica de Plegables VALTSANT
Fabrica de Plegables VALTSANT
Fabrica de Plegables VALTSANT
Fabrica de Plegables VALTSANT

Nuestro Futuro

03. Nuestra Visión

Ser una empresa líder en la comercialización y distribución de muebles plegables.

Que pueda llegar a todas partes con una gran variedad de Productos de calidad que satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores.